Esto quiere decir que cada temporada juega un papel diferente al igual que el maquillaje se tiene que renovar.Las opciones va desde los colores más atrevidos, en tonos azules eléctricos, grises intensos o fucsias muy mates, hasta los tonos más claros (rosa, blanco y marrón claro. Pero, al margen de adaptarse a los colores más de moda, es fundamental mantenerlas preciosas y sanas.Continuemos y ira estas otras claves.
CLAVES PARA TENER UÑAS PERFECTAS Y SANAS:
- LAS UÑAS CRECEN 1 milímetro POR SEMANA. Aproximadamente una uña necesita 6 meses para recuperarse completamente de la raíz a la punta.Las uñas de los pies crecen mas lentamente debido a que son mas gruesas.
- LO IMPORTANTE PARA UN BUEN CRECIMIENTO. Para mantener en buena forma las uñas es bueno hidratarlas y también empujarlas suavemente hacia atrás, pero sin forzarlas tanto.
- CORTAR SIEMPRE LAS UÑAS.Darles una forma cuadrada y almendrada para evitar que que se claven en la yema dando origen a las famosas ‘uñas encarnadas’ que te pueden llegar a causar infecciones y muchas molestias.
- EN MOMENTOS DE EMERGENCIAS. Lo mejor es acudir con un experto como un podólogos o un experto en belleza, lo que hacen es que aplican unas ligeras cuñas bajo las uñas que impiden que, al crecer, estas se claven en la piel.
- CUANDO USAS CREMAS DE MANOS. Es muy importante echarse muy suave y delicadamente sobre ellas. Aunque tengan esmalte para así no descuidar la cuticula.
Así que ya sabes estos consejos para que los apliques y los compartas con tus amigas.No existen alimentos que aceleren esta velocidad, pero tomar una dieta o suplementos de vitamina B (como la que se encuentra, por ejemplo, en la levadura) consigue que salgan más fuertes.NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.